La fundación Centro Dominicano de Hipoterapia, realizó un coctel para dar a conocer los detalles de un evento de moda único, que se llevará a cabo por primera vez en la República Dominicana, el miércoles 2 de diciembre en el Palacio de Bellas Artes de Santo Domingo.

The Horse Gala, es una noche llena de luz y esplendor, donde la música, la cultura y la moda, quedarán plasmadas en un gran desfile de alta costura del diseñador dominicano Luis Domínguez, con más de 50 creaciones finamente elaboradas que serán ofertadas a fin de recaudar fondos para esta fundación.

¨Será un día memorable en la historia de la salud física y mental de los dominicanos, que quedará grabado en los corazones de todos los presentes¨, expresó Patricia Mejía de Rannik, directora ejecutiva de la fundación.

Comprometidos con el sector de la discapacidad en la República Dominicana, el Centro Dominicano de Hipoterapia, fue creado para ofrecer a los niños con necesidades especiales un modelo de rehabilitación integral a través de terapias con Caballos, en el cual puedan encontrar en un solo lugar la contención emocional, la experiencia profesional y servicios de la más alta calidad, a la altura de otros países del mundo.

Para fines de boletería, mayor información o aportes a este evento, utilice las redes sociales, facebook   e   instagram,      @HipoterapiaRD #theHorseGala o visite nuestra web www.hipoterapiard.com

Comments are closed.